reforma-miaja-vivienda-murillo-hernandez-arquitecturaa

MURILLO Y HERNÁNDEZ

Nos presentamos como dos arquitectos con un mismo objetivo en común. El desarrollo y representación de proyectos arquitectónicos, con la función de resolver las necesidades diarias bajo un concepto innovador y actual.

Sergio Murillo estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, obteniendo el título de arquitecto en 2017 con  varias menciones de trabajos en  arquitectura y patrimonio, posteriormente se especializó  en BIM managment por la Universidad de Sevilla. Desde 2016 hasta 2019, colaboró en el estudio de arquitectura de Roberto Valle Arquitectura. 

David Hernández estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, completando  su grado en la Universidad Politechnika Krakowska y obteniendo el título de arquitecto en 2017. Durante ese periodo  trabaja en el estudio local de Cracovia, Biuro Projektowe BXB Studio Bogusław Barnaś.

Hemos sido distinguidos con el “Premio Joven Ortega-Alloza” concedido por el Colegio de Arquitectos de Cantabria (CoaCan) para el centro Médico ZyS Dental en 2023. Este reconocimiento  nos motiva aún más a liderar en la aplicación de la arquitectura al ámbito sanitario y dental.

Nuestro  compromiso parte en desarrollar nuestro  trabajo junto al cliente  con la máxima responsabilidad y seriedad, para ello utilizamos desde las herramientas más tradicionales, para la percepción del proyecto, hasta las técnicas más actuales para ver su resultado final.

Desarrollamos  nuestro trabajo de nueva construcción y rehabilitación, tanto en ámbito residencial como en equipamiento terciario, sanitario o diseño interiores.

ARQUITECTURA Y DIVULGACIÓN SANITARIA

Desde 2018  llevamos impartiendo conferencias  a diferentes posgrados y  grados de Odontología colaborando con diversas  universidades nacionales con la clara idea de transmitir nuestra experiencia en el  campo de arquitectura sanitaria-dental.

Nuestro punto de partida  se  focaliza en  el trabajo del sistema de gestión arquitectónico  óptimo y eficiente de una clínica dental.

Destacamos artículos publicados en revistas de ámbito dental nacional tales como  Gaceta Dental o Maxillaris : ‘‘La importancia de la arquitectura en clínicas dentales”

Además, hemos sido destacados en plataformas  de  divulgación arquitectónica reconocidas como Interiores Minimalistas o Plataforma Arquitectura (Archdaily) por nuestra labor en la intersección entre arquitectura, odontología y  sanidad.

El objeto final  parte de la constante  experimentación  y trabajo para aplicar la arquitectura y nuestros conocimientos adquiridos  al ámbito sanitario y dental.