El enfoque principal de esta reforma ha sido maximizar el espacio y lograr una atmosfera acogedora, combinando funcionalidad y estética de manera equilibrada.

La planta ha sido rediseñada para crear un ambiente más amplio y abierto. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos mientras exploran nuestros productos, por lo que hemos trabajado en una distribución que facilita la navegación y la exposición de nuestra amplia gama de artículos.

La fachada se plantea con tres paños horizontales para ofrecer una visión más clara del interior. Un elemento central opaco sirve tanto como soporte para nuestro rótulo como separador elegante entre los paños de vidrio.

La renovación no solo busca mejorar la eficiencia, sino también crear un entorno donde nuestros clientes se sientan bienvenidos.

En el interior se marca las dos estancias al público con la diferenciación de cotas  y tipo de mobiliario. El volumen principal que nos recibe e identifica el espacio como bar  es la barra “pesada” de placas de hormigón armado, bajo un diseño minucioso para solventar el desnivel del propio volumen.

Los materiales principales que predominan en el proyecto son la madera de roble natural, el acero y el vidrio. Con ellos hemos conformado todo el mobiliario, hojas de los armarios empotrados y el propio botellero.

  • Ubicación

    Calle Cigüeña, Nº29. Valladolid

  • Año de Finalización

    2023

  • Superficie

    58 m2

  • Fotografía

    Gabriel Gallegos

  • Categoria

    Reforma Integral de Farmacia